Compartir nuestro contenido


Cerrar
Productos Contacto

Desde 1949

Gates ofrece una amplia gama de productos para un rendimiento superior
y mayores intervalos de servicio.


Volver




Productos:

Mangueras para extrema alta presión

Mangueras Espiraladas para fluidos biodegradables construida para soportar un rango de presión constante de trabajo de 3,000 a 6000 PSI.

Mangueras para alta presión:

Mangueras de Larga duración, resistente a los altos impulsos y con trenzado reforzado.
Las estilo MegaSys ofrecen resistencia a la constante presión, flexibilidad, y la mitad de radio de curvatura que otras mangueras del mercado. Completa variedad de tamaños.
Resistentes a diversas presiones y rangos de temperatura para manejar y trabajar.

Mangueras para presión media:

Mangueras con medio radio de curvatura. Cumplen con el Standard Norteamericano SAEJ 517 y con las especificaciones de la Norma Europea E.N. 982.
Resistentes a un amplio rango de presiones y temperaturas.

Mangueras para baja presión:

La manguera Global Mega Vac fue la primer manguera flexible en el mundo, con medio rango de curvatura y con línea de retorno de alta temperatura. Excelentes rangos de vacío que ofrecen resistencia al colapso de la manguera durante la succión. Variedad en tamaños (hasta 4 ½ ") para manejar todas las aplicaciones de la línea de retorno.

Mangueras para alta tempreatura:

Recomendadas para líneas hidráulicas expuestas a altos grados de presión y para líneas de aire de alta temperatura. Ideal para muchos tipos de maquinaria y otras aplicaciones.

Mangueras industriales:

Para sustancias químicas y ácidos, perforaciones neumáticas, alimentos, transporte y manejo de diferentes materiales, multi-propósito, transferencia de petróleo, y aplicaciones especiales.

Fichas Técnicas Productos GATES: