Creciendo junto a la industria

 La experiencia recogida durante más de 75 años dedicados al estudio, investigación y desarrollo de productos que dieron permanente respuesta a los múltiples requerimientos de la industria, nos hizo consolidar en un mercado tan exigente.

Consideramos a la innovación como una de las bases fundamentales de nuestra compañía, aplicando el concepto de Laboratorios de Innovación, de tal manera que las iniciativas no solo surjan, sino que fluyan bajo un proceso que permita que estas ideas se conviertan en realidad, y así, imparten positivamente en el negocio. La innovación no es casual: hay que fomentarla y predicar con el ejemplo.

 

Política

Empresarial

Buscamos la excelencia en todos y cada uno de los productos que integran nuestras diversas líneas de fabricación, a partir de una permanente comunicación con proveedores y clientes.

Desde POBERAJ SA. impulsamos el desarrollo, la ejecución y la implementación de ideas innovadoras, y para promover la participación, periódicamente desarrollamos cursos internos relacionados con innovación a través de nuestros laboratorios.

Nuestra empresa predica en crear un contexto de trabajo en equipo, promover la experimentación e innovación profunda en productos y procesos.

mangueras y conducciones de fluidos

Visión

Somos una empresa que desde hace más de 75 años trabaja para abastecer tanto el mercado nacional como al internacional en materia de conducción de fluidos. Para ello cuenta con un grupo humano altamente capacitado, para brindar la mejor calidad en el desarrollo de sus productos y lograr la mayor satisfacción de sus clientes.

Misión

Nuestra misión fundamental es alcanzar y mantener el liderazgo, en el mercado de mangueras y cañerías hidráulicas e industriales y sus accesorios; logrando la satisfacción total de los clientes, brindándoles mejores productos y mayores servicios, sin perder de vista los intereses de sus empleados, proveedores así como también de la sociedad en general y del medio ambiente.

Poberaj SA. mangueras y conducciones de fluidos

Política de

Calidad

mangueras industriales Poberaj SA. mangueras y conducciones de fluidos

Para alcanzar y mantener el liderazgo en el mercado de mangueras, cañerías hidráulicas e industriales y sus accesorios, se establecen políticas y objetivos que nos permiten mejorar y mantener, a lo largo del tiempo, nuestra calidad institucional.

La Política de la Calidad y sus objetivos son difundidos para su entendimiento, implementación y compromiso de cumplimiento por parte de todos los niveles de la Organización.

Satisfacción del Cliente

Realizamos contactos y visitas a nuestros clientes para verificar sus necesidades y su grado de satisfacción.

Atención en todo el país

A través de distintas bases de servicios para brindar también una más rápida y efectiva solución a sus inquietudes.

Calidad laboral

Velar por el bienestar psicofísico de los trabajadores promoviendo ambientes saludables y prácticas seguras.

Cuidado del Medioambiente

Compromiso con la protección del medio ambiente, mediante acciones de prevención de la contaminación y el desarrollo sustentable.

Más de 75 años de ingeniería brindando soluciones en
conducción de fluidos

Reproducir vídeo

En estos años que pasaron, los objetivos fijados por la empresa no sólo han sido alcanzados sino también ampliamente superados. Es por tal razón que POBERAJ S.A. no cesa en su esfuerzo y capacidad empresaria para seguir creciendo, en el marco de una superación sostenida de sus servicios y la calidad de todos sus productos.

SERVICIO PRE Y POST VENTA

POBERAJ S.A. ofrece a sus clientes un Asesoramiento Técnico Personalizado (ATP) para encontrar la solución más adecuada a la diversidad de problemas e inquietudes que se le presentan.

Para eso contamos con el personal idóneo para asesorarlos y aprovechando toda la experiencia que hemos acumulado durante todos estos años en la asistencia técnica a las plantas de nuestros clientes, ya que no solo es suficiente brindar productos con calidad y confiabilidad, si no también alguien que los respalde y los guié para su funcionamiento.

Por eso brindamos nuestro servicio ATP para todas las grandes industrias:

Nuestras Bases de Servicios

Bases de Servicios Argentina

Encuentre la Bases de Servicios más cercana

Bases de Servicios Chile

Encuentre la Bases de Servicios más cercana

Bases de Servicios Paraguay

Encuentre las Bases de Servicios más cercana

Somos

Fabricantes | Importadores | Distribuidores | Exportadores

Nuestras Redes Sociales

Seguinos en Instagram

@POBERAJ_SA

También podes encontarnos en